En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La ADECEC trabaja en la reorganización de su equipo de gobierno

La marcha de Almudena Alonso de la compañía BCW y por lo tanto de la presidencia de la asociación ADECEC ha puesto en marcha el proceso de reorganización de equipo de gobierno.  Siguiendo el proceso marcado por los estatutos de ADECEC, en los próximos días la Junta procederá a convocar una reunión para definir y reorganizar el equipo de gobierno en funciones para estos meses de julio y agosto, previo a la próxima asamblea general que ha de celebrarse en septiembre.

Mientras tanto, la Junta Directiva queda integrada por Asunción Soriano, CEO de Atrevia, Olivier Vallecillo, CEO de Newlink España, Silvia Albert, CEO de Agencia Comma, Cristina Hernández, Directora de Mas Consulting, Laura Corvo, Directora adjunta de Apple Tree en Madrid y Antonio Sánchez, Director General en Madrid de Hill+Knowlton Strategies continuarán con sus cargos en funciones al  frente de todas las iniciativas de la asociación.

Desde la asociación agradecen  a Almudena su formidable trabajo y liderazgo desarrollado durante estos años en ADECEC. “Ha sido motor fundamental de la asociación con su gran dedicación, desarrollando numerosas ideas e iniciativas con el alto compromiso y energía que caracteriza a nuestra querida colega. Le deseamos todo el éxito del mundo en su nueva etapa” afirman.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.