En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Bolsa española continúa con las dudas

El Ibex 35 se atasca de nuevo, tras encadenar tres caídas, y amplía las pérdidas acumuladas en la semana. En la sesión de hoy la Bolsa española pone en peligro los 7.200 puntos. Con estas caídas, se alejan los 7.403 puntos con lo que cerró la semana pasada. Es importante tener en cuenta que la semana que viene está cargada de citas clave. A los resultados empresariales se sumarán la reunión del BCE y la cumbre europea para ultimar el millonario fondo de reconstucción.


El freno se extiende por Europa. Las Bolsas europeas aparcan también las opciones de rebote. Las referencias procedentes de EEUU invitan a la cautela a las puertas del inicio de una nueva temporada de presentaciones de resultados empresariales. En el continente europeo, además, pesa la incertidumbre sobre el curso de las negociaciones para cerrar el fondo europeo de reconstrucción.

En cuanto a las divisas, el euro, tras .a división del Eurogrupo que confirmó la votación de ayer, pierde los 1,13 dólares. La libra se repliega por debajo de los 1,26.


Las empresas más relacionadas con el precio del petróleo vigilan el repliegue en la cotización del crudo. El barril de Brent se frena en los 41 dólares y el tipo West Texas toca mínimos intradía en 38.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.