En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Henneo, Arena Media, AEBrand…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Pepe Quílez se incorpora a Henneo como director Ejecutivo de la Unidad Audivisual

El periodista aragonés Pepe Quílez se incorpora a Henneo como director ejecutivo de la Unidad Audiovisual, integrada por las productoras Factoría Plural (entretenimiento), Chip (informativos) y Global Studio News (deportes) y las empresas de servicios Inevent, Now y GlobalStudio, dentro de los planes de expansión nacional diseñados por el Grupo para potenciar sus proyectos audiovisuales.


Pepe Quílez es un prestigioso periodista que ha desarrollado su larga carrera profesional con gran éxito en los medios audiovisuales. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, cursó un programa de dirección de empresas en el IE Business School y ha obtenido diplomas en “Realización de reportajes en televisión” y “Periodismo de Investigación” en el Instituto Oficial de Radio Televisión Española. Su carrera profesional la comenzó en los primeros años de los ochenta en la cadena Cope de Zaragoza y en 1987 se incorporó a la plantilla de TVE como jefe de los servicios informativos del centro territorial de Aragón. En 1989 fue nombrado director de TVE en Aragón y delegado de RTVE en esta comunidad.

Arena refuerza su área de Media Entertainment con la incorporación de Begoña García

Arena Media Madrid refuerza su equipo con la incorporación de Begoña García como Directora de Contenido de Media Entertainment. Desde esta posición, contribuirá en la agencia al desarrollo de estrategias de contenido únicas, diferenciales y de valor para sus clientes, y participará de la mano del equipo de planificación estratégica en la identificación de oportunidades de activación en diferentes territorios de entretenimiento como la música, el gaming, los esports, etc. Asimismo, entre sus nuevas responsabilidades, se encontrará el planteamiento de propuestas innovadoras y disruptivas a nivel de medios de la mano de los equipos de servicios al cliente y del Hub de Media Entertainment de Havas Media Group que dirige María Alonso Muñoz.

Begoña ayudará especialmente prestando servicio a clientes de Arena Media como Grupo Alsea, Grupo Orange, Santander o AECC. “Estamos de suerte en Arena con la incorporación de Begoña. Nos ayudará a consolidar y tangibilizar las propuestas de branded content para nuestros clientes, un activo estratégico para la construcción de las marcas. Además, nos permitirá evolucionar conjuntamente con el equipo nuestra capacidad de disrupción retadora pero con sentido, creando proactivamente innovaciones a nivel de medios para reforzar la notoriedad de las marcas con las que trabajamos y potenciando los resultados en positivo”, explica Óscar Dorda, Director General de Arena Media Madrid.

Elena Coll Hernán, nueva responsable de Comunicación de Casen Recordati

Casen Recordati ha nombrado a Elena Coll nueva responsable de Comunicación Externa de la compañía. Un cargo que se suma a su puesto actual como Marketing Manager dentro de la farmacéutica, con el objetivo de impulsar las relaciones con los medios así como la comunicación digital de la compañía.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva responsable de Comunicación suma un bagaje de más de veinte años en el campo de la salud, dentro de las áreas de Marketing y Comercial, lo que le permite contar con una visión global del negocio farmacéutico. Previo a su llegada a la compañía en 2013, y desde esa misma fecha, ha ejercido su labor en áreas como Salud de la Mujer, Dolor o Salud Mental, liderando proyectos específicos de
comunicación tanto a nivel externo en la relación con los medios, sociedades médico – científicas o asociaciones de pacientes, como a nivel interno en la gestión de los equipos comerciales.


Desde su nuevo puesto asumirá el desarrollo y puesta en marcha de la estrategia de comunicación corporativa y digital, en línea con los objetivos estratégicos de la farmacéutica bajo su compromiso de añadir valor y mejorar la calidad de vida del paciente.

Xavi Sempere y Juan Poveda vuelven a AEBrand con Trumbo

AEBrand celebra la vuelta de Xavi Sempere y Juan Poveda e incorpora a Trumbo(tm) su nueva empresa, como nuevo Socio Corporativo.

“Es realmente un gusto ver que los buenos amigos vuelven. Por eso nos alegra ver que Xavi Sempere y Juan Poveda, ahora con su nueva empresa
Trumbo(tm), vuelve a AEBrand. No es una bienvenida más, porque quienes conocimos la aportación que hicieron en el pasado, sabemos que es un socio fundamental para esta nueva etapa de AEBrand. ¡Bienvenidos seáis!”, comenta Cristián Saracco, Presidente de AEBrand.

Para Xavi Sempere y Juan Poveda, Socios y Fundadores de Trumbo(tm), “estar de nuevo en AEBrand, significa volver a formar parte de la asociación de referencia en el mundo del branding en España y compartir inteligencia de mercado y momentum con todos los asociados. AEBrand es un sello de identidad que toda agencia que quiera prestigiar la disciplina del branding debería tener”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.