En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

McCann comunica la salida de Ferrán López a consecuencia de la crisis del COVID-19

La agencia McCann acaba de comunicar la salida del hasta el momento Director Creativo Ejecutivo de la agencia. Ferrán se incorporó McCann hace poco más de 8 meses, con la misión de contribuir a la internacionalización de los proyectos de la agencia. Desde la agencia afirman que su marcha se debe a motivos provocados por la cancelación de proyectos debido a la actual crisis. Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann, afirma: “Me entristece muchísimo no haber podido continuar juntos,  pero seguro volveremos a encontrarnos.”

Ferrán se incorporó a McCann desde Londres, donde trabajó durante casi 7 años como director creativo y consultor freelance para algunas de las mejores agencias y marcas de Europa: AMV BBDO, Wieden+Kennedy, Nike Studio London, JWT Amsterdam, The Martin Agency, VCCP o Poke, entre otras.

Con un centenar de premios en los principales festivales internacionales, destaca su participación en proyectos como ‘The Next Rembrandt’ para ING, por el que ganó 2 Grand Prix (Digital y Data) y el Innovation Lion en Cannes Lions 2016; ‘The Coffee Line’ para Shell, ‘We Are David Bailey’ para Samsung o ‘The Ball Make Us More’ para Nike.

Por su parte, el propio Ferrán afirma en relación a su desvinculación de la agencia: “Siento una gran frustración por tener que abandonar así este proyecto nuestro que apenas empezaba, pero pertenezco a una generación que ha construido su carrera zigzagueando entre crisis inesperadas y si algo tengo claro es que este infortunio no me va a paralizar. Al contrario, veo esta situación como una oportunidad generacional”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.