En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Mechanic resurrection’ (15,7%) echa un pulso a ‘La casa fuerte’ (14,4%)

La casa fuerte

El entretenimiento ha ganado la partida a la noche electoral. Así lo reflejan las audiencias de la noche de este domingo en la que el cine de Antena 3 y La casa fuerte de Telecinco se han situado como las dos opciones más seguidas en esta noche. Lo más visto de la franja -y del día- ha sido Mechanic resurrection, la película de Antena 3 con la que ha logrado una cuota de pantalla de 15,7% y 2.122.000 espectadores.

Telecinco se queda como la segunda opción más vista. La casa fuerte que una semana más no alcanza la barrera de los dos millones de espectadores. En coincidencia se queda con una cuota de 14,4% de share y 1.948.000 espectadores.

Las elecciones en Galicia y País Vasco han sido las protagonistas de laSexta y de TVE. La cadena privada ha logrado que su programa especial sobre esta jornada electoral haya sido lo más visto de laSexta en este domingo con un promedio de 6,7% y 868.000 espectadores.

Mientras tanto, La 1 se tiene que conformar con un escueto share de 4,5% y con 587.000 espectadores con el especial informativo que han conducido Ana Blanco y Carlos Franganillo.

Además, Cuatro cierra el prime time de este domingo con una cuota de pantalla de 6,3% y 555.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.