En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La 1 y Antena 3 reajustan su programación en la noche del lunes

La 1 reajusta su programación en la parrilla televisiva del lunes. Typical Spanish cambia su emisión y se estrena esta noche. Así, el espacio presentado por Frank Blanco deja de emitirse en la noche de los viernes y pasa al prime time del lunes.

A pesar del cambio, la diversión continuará siendo la nota dominante del programa. Esta noche, Vicky Martín Berrocal, capitana del equipo azul, estará acompañada de Jacob Petrus, Crisitina Medina, y el presentador Boris Izaguirre. Al otro lado estará el equipo capitaneado por Florentino Fernández. El conjunto rojo estará formado por Bibiana Fernández, Agustín Jiménez y el ex concursante Ricky Merino.

Las imitiaciones darán comienzo al programa en ‘¿Quién es quién?’. Sin embargo, la novedad de la noche será la sección ‘Camio de Santiago’, donde los celebrities tendrán que poner en práctica sus habilidades físicas pedaleando en bicicleta estática mientras completan refranes españoles.

El ‘regalo envenenado’ también pone en valor lo típicamente español, pues los concursantes no podrán deshacerse del paquete sin antes haber respondido correctamente a una pregunta de cultura general sobre nuestro país.

La música es otro de los elementos clave en el espacio de TVE. Las secciones ‘¡Adivina la música!’ y ‘Grandes éxitos’ dan prueba de ello. Otras secciones habituales como ‘El Parte’ y ‘Lo vi en la tele’ cerrarán el programa.

Pedro García Aguado regresa a la televisión

Pedro García Aguado vuelve a la televisión para cambiar la vida de los concursantes. A partir de hoy, Typical Spanish competirá con De hoy en un año, el nuevo espacio de Antena 3. El espacio responde a un nuevo formato internacional que ha triunfado en todo el mundo. ‘De hoy en un año’ sigue día a día la transformación personal de varias personas anónimas a lo largo de un año.

El que fuera presentador de Hermano Mayor anunció el estreno del programa a través de Twitter. Los lunes, a partir de las 00:30, los espectadores seguirán el día a día de los concursantes, acompañándolos en sus batallas personales por alcanzar sus sueños y aspiraciones. Una vez hayan transcurrido los 365 días, Pedro García Aguado comprobará si han logrado su objetivo.

El estreno del programa llevaba paralizado varios meses. Concretamente desde que García Aguado fichara como Director de Juventud de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, De hoy en un año es solo uno de los dos proyectos que el presentador firmó con Antena 3. La isla era el otro, pero aún se desconoce la fecha para una vuelta que se espera desde hace más de tres años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.