En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LAS PUTAS DE TELECINCO. Mamá: Papá es futbolista, y tú: ¿eres puta?

Hoy, en casa, desde casa, medio confinado con las pruebas Covid19, he puesto Telecinco con la esperanza de encontrarme a Jorge Javier Vázquez, del que queríamos escuchar sus siempre sabias, y documentadas palabras sobre términos tan mundanos como sociología y permeabilidad de los tejidos impermeables.

Ponemos Sálvame, del gusto que toque en el momento, para los amantes del dato, más menos 16 horas. Y, aparece el impresentable de Kiko Hernández, acompañado por otra panda de indocumentados, que harán de la tarde algo morboso y alargado hasta llegar a Piqueras, para intentar levantar al muerto de sus datos de audiencia tocada y hundida. Y, el gran Kiko, el culto presentador, el conocedor… va y suelta que tiene noticias de una MUJER que se está prostituyendo por 4.000 euros, no saben si es precio es por polvo o por hora.  Ni la frecuencia con la que realiza el trabajo, si es a la semana o al mes… Todos opinan sobre posibilidades y ofertas. Y, amenazan con contar quién es a no ser que les llame. Joder, ¡como no hay putas! Se colapsan (según Kiko) los móviles de los colaboradores… ¿Seré yo la más puta? Divagan los colaboradores sobre lo más conveniente, y advierten a toda aquella que se sienta FAMOSA o PUTA, que revise si lo sabe su entorno porque lo van a contar, porque esto es necesario que se sepa para el nuevo orden mundial, pero lo que no nos cuentan es CUÁNTO GANA VASILE CON ESTAS GANSTERADAS, y su jefe el  MAFIOSO polioperado Silvio Berlusconi. Y, ¿no podrían hablar del COÑO DE SU MADRE? Ya que nos ponemos tan estupendos.

Kiko Hernández busca a las PUTAS para que en Telecinco sw pueda especular sobre FAMOSAS, FUTBOLISTAS Y TOREROS.

Y el vendedor de bragas en horario comercial de las 3 de la madrugada, Kiko Hernández pone a la PUTA (es el nombre genuino que le han dado) contra la pared que no existe, porque su marido no sabe que es cornudo, consentidor y pagador de la cama… Pero no me invento nada. Al pan, pan y a las putas, PUTAS… Y, me sigo preguntando dónde están las asociaciones y los ANUNCIANTES, qué hacen manteniendo una extorsión y chantaje a mujeres que están, en este momento, en directo, para regocijo de estos enfermos, escribiendo al programa en directo y pidiendo: ‘no por favor’… Porque, existe realmente la puta, o es cosa de los hijos de puta de los que intentan mantener la audiencia al precio que sea, para que insistimos no se le caigan más los pelos a Piqueras ante la lección diaria de Vicente. ¡quiten la CASPA, por dios! Cierren esta factoría de BASURA, y encima, para dar más nivel se traen a la TÁRREGA… ¡Que puto asco de cadena del wáter!

Acceso a niñas bonitas, que querían ir a por él… y se frotaban con él, y se comían a él… jajajajaja…, dónde están las FÉMINAS y sus defensoras. Saltaban el cordón, se comían… Pero, esto no es de recio, sólo lo estoy viendo yo y nosotros y ellos…

En cualquier caso, son las cinco de la tarde, los niños están en la siesta y ven la tele, y oyen todo el rato que… Quién será la Puta… Será mamá porque sale en la tele… O hablarán de la madre del guionista… Mientras, el tal Kiko sigue amenazando a todas diciendo que es el oficio más antiguo del mundo y que hay un intermediario que se lleva 2.000 euros por polvo… ¿quién será la PUTA? ¿quién será la Madre? ¿quién será el proxeneta? ¿quién cojones consiente esto?

Ahora lo dejan ahí, y se ponen a hablar de los ‘TOREROS MARICONES’ y los futbolistas a los que les encanta ir de putas por whatsapp o a por chicos alegres y maricones (eso dicen, así lo dicen). Menos mal que está Telecinco para enseñarnos a pensar, y a conocer quién es puta en este país, o quién es periodista como la Esteban o sus compañeros de escándalo…

Escrito en primera persona del singular, primera del plural, y tercera antes que cuarta. Terminamos escuchando actriz o puta, que según los filósofos de Telecinco (por el culo te la hinco) que lo mismo da… Este programa va a acabar con más de una familia, comenta el gran Kiko con regocijo, sorpresa y aplauso de todos…

Mamá: Papá es futbolista, tú: ¿eres puta?

Al final del programa la trama queda clara. Aparecen la cara del gran informador Kiko Hernández y de Pedro Piqueras que complacido con la mentira y participando en ella, dejan para mañana el nombre de las meretrices. Se esperaba, lo esperábamos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.