En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Back to Spain’: el último cartucho del Gobierno para atraer el turismo internacional

Back to Spain

Recuperar la confianza de España como destino turístico en la era post Covid-19. Ese es uno de los objetivos principales del Gobierno para poner en marcha la reactivación económica de un sector clave en el país. Para eso ha tirado de comunicación y de estrategia con la campaña ‘Back to Spain’.

Reyes Marto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, presentaba en las últimas horas ‘Back to Spain’, la campaña publicitaria donde se ofrecen las claves del turismo de nuestro país. Un turismo idílico que proporciona seguridad y tranquilidad para todos aquellos que quieran acercase a disfrutar de nuestros parajes.

La estrategia ha venido de la mano de la organización de esta presentación. Ha sido la primera que ha convocado Maroto que se ha celebrado de forma presencial tras el confinamiento. Junto con la campaña ‘Back to Spain’, también se ha presentado el nuevo portal de turismo de España. Dos herramientas que desde el Gobierno entienden claves para anteponer al turismo de nuestro país al de la competencia.

El turismo europeo, principal objetivo de ‘Back to Spain’

El nuevo portal de turismo de España mantiene el dominio spain.info, pero tras 19 años, el portal se renueva completamente. La página se moderniza y lo hace con un sitio web más dinámico y de gran impacto visual y destacan las nuevas herramientas que se centran en facilitar la planificación de viajes con los mapas interactivos y se mejoran la información con descarga de folletos digitales o la posibilidad de reservar entre las más de 2.000 experiencias turísticas.

Seguridad y confianza: son los dos mensajes que esta nueva campaña pretende lanzar al público, principalmente europeo: “España es un destino seguro y os estamos esperando, ha llegado el momento del volver”, ha dicho la ministra de Industria, Comercio y Turismo. ¿Servirá para alcanzar los objetivos del Gobierno?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.