En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Doctora Tárrega especialista en priapismo: ¿Cómo te imaginas que es un orgasmo?

Cien años después de que lo hiciera en la olvidada televisión de doña Espermática de las Aguirres, la incombustible presentadora Cristina Tárrega, hoy la doctora Tárrega… desde Atapuerca o desde las de Altamira, nos transporta a través de su magia a un mundo nuevo. Los seres se suceden, y los sucedidos dan paso a una llamada de una ex gorda a la que la doctora dice: ‘espera que ya verás como entre nuestra audiencia alguien te puede ayudar’, y, al rato, o al pronto, llama una escuchadora que dice colaborar con un médico que se dedica a operar las alas de murciélago, y a reconstruir cuerpos después de perder cien kilos. ¡Qué curioso!, y la doctora Tárrega le pregunta ¿y tú de quién eres? Y, le dice la ayudante, que luego es médico, y que está con el doctor tal, y que se conocen… jajajajajajaja… A lo que contesta la doctora Tárrega: ¡Ah! éste es el mejor del mundo, el primero, ya, ya, que está en el hospital de no sé dónde, y hace, desde hace años, las mejores operaciones, y sus éxitos… jajajaajajajaajaja… Qué fuerte, si es uno de los asesorados por la doctora Tárrega en sus empeños de difundir la medicina de los que se hacen ricos con botox, frotox y otrox…

Después la doctora Tárrega tiene una entrevista con uno al que han echado de la cadena de Vasile por anormal, y, a continuación entra una mujer con la que habla y detalla la señora cómo agarra de la ‘polla’ a un amigo de discoteca y se confiesa (como si de un delito se tratase de ser transexual)…

Si esto es televisión del siglo XXI que venga Vasile y lo vea. ¿Esta es la calidad de producto que pueden vender y vendernos? Ésta es la forma de entender la educación sexual, y lo que ayuda a entender los problemas de los demás… ¡Qué más da! ¿Por qué los departamentos de publicidad no demandan calidad?

A mi bisabuelo la Tárrega le produce priapismo.

A mi abuela Vasile le produce vómitos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.