En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Sandro Rosell, vetado en TV3 por su presidente, Vicent Sanchis

Sandro Rosell es protagonista hasta cuando no pretende serlo. Según el diario La Vanguardia, el expresidente del FC Barcelona habría sido vetado en TV3. Tal como refleja el diario catalán en sus páginas, Vicent Sanchis, presidente de la cadena autonómica, “ha vetado una entrevista a Sandro Rosell en el programa Preguntes freqüents. De esta forma, Rosell dejaría de estar invitado al espacio en la edición del próximo 18 de julio “por órdenes directas de la dirección de la cadena”.

Sin embargo, la polémica entre Sandro Rosell y TV3 no es nueva. La emisión del documental El cas Rosell en la televisión catalana provocó que su autor, Víctor Lavagnini Ventura, se acogiera a la cláusula de conciencia para retirar su autoría del trabajo. Esta decisión fue tomada por “la manipulación y censura” que había sufrido por parte de TV3. Su director, Vicent Sanchis negó su participación en la supuesta manipulación y acusó al director de Deportes, Christian García, que dimitió de su puesto el pasado junio.

Esta semana estaba previsto que Sandro Rosell acudiera al programa, sin embargo, todo apunta a que Sanchis no quiere que este acuda a ningún espacio de TV3 “donde pueda hablar sobre la polémica del documental El cas Rosell. Según el director de Preguntes freqüents (FAQS), Tian Riba, el programa pidió una entrevista a Sandro Rosell cuando salió de prisión en abril de 2019. Sin embargo, no fue concedida.

El programa estaba dispuesto a realizar la entrevista, pero “en los procesos internos de coordinación de invitados de los diferentes programas y la dirección de la cadena se decidió que la presencia de Rosell había quedado cubierta con el documental El cas Rosell”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.