En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Alejandro Domínguez, nuevo director senior de Digital de LLYC

Alejandro Domínguez

La consultora global de comunicación y asuntos públicos, LLYC, ha incorporado a sus filas a Alejandro Domínguez como Director Senior del equipo en España. Un equipo que está liderado a nivel global por el socio de la firma Iván Pino. Domínguez llega a la consultora con el objetivo de consolidar a LLYC entre las consultorías de referencia en el mercado, desarrollando soluciones orientadas a digitalizar la experiencia en comunicación y marketing de los grupos de interés de los clientes.

Alejando Domínguez llega tras siete años en la agencia Apple Tree, donde ha liderado la división de Comunicación Digital en los dos últimos años. Antes de su incorporación a LLYC, Domínguez ha trabajado como Director Corporativo, siendo el responsable de la innovación y el marketing de la agencia.

Iván Pino, socio y director senior global del área digital, ha valorado esta incorporación: “Sumamos al equipo a un profesional de referencia en el mercado para ayudar a los clientes a convertir su reputación en recomendación, y su recomendación, en capital para el negocio”, ha dicho.

Alejandro Domínguez: “La digitalización es y será un pilar fundamental de la comunicación y el marketing”

Por su parte, Alejandro Domínguez encara este nuevo reto con amplias expectativas: “La digitalización es y será un pilar fundamental de la comunicación y el marketing de las compañías, que en el entorno actual ha cobrado si cabe aún más relevancia. Comienzo esta nueva etapa con muchas ganas de aportar mi conocimiento y experiencia a este gran equipo, para dar respuesta a los retos digitales que afrontan ya nuestros clientes”, ha reconocido.

Alejandro Domínguez es licenciado en periodismo por el Instituto de Empresa. Además, es máster en comunicación política y corporativa por la Universidad de Navarra. Con su fichaje, se suma a un equipo centrado en potenciar sus capacidades de inbound marketing y experiencia de cliente y conformando, además, alianzas de innovación con The Hub of Brands, Voikers y Torrejuana Open Space Technology. Con esllo, explotará soluciones basadas en inteligencia artificial, voz y audio, y otras tecnologías exponenciales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.