En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Condé Nast confirma cambios en la directiva de ‘Vogue’ y ‘Glamour’

Condé Nast

Condé Nast España, ha anunciado dos nuevos nombramientos en dos de sus revistas. Por un lado, Clara Montoya como nueva directora comercial de Vogue y Patricia Vega de Seoane como nueva directora comercial de Glamour. Según ha catalogado la editora, los dos nombramientos ponen en valor el talento interno y la excelencia comercial. Además, refuerza y acelera la proyección del negocio de las dos grandes cabeceras femeninas de la compañía en nuestro país.

Por una parte, Clara Montoya pasa a liderar la estrategia comercial de Vogue tras una larga trayectoria en el grupo. Destaca especialmente su labor al frente de Glamour como directora comercial y de negocio. Tras su nombramiento, Clara Montoya ha asegurado que asume este reto con la máxima responsabilidad y respeto.

En la actualidad, Vogue España es la revista femenina de alta gama más leída de España y su edición digital, Vogue.es, se sitúa como la segunda con más audiencia del mundo.

Condé Nast renueva la dirección comercial de Vogue y Glamour

Por otro lado, Patricia Vega de Seoane se ha convertido en la nueva directora comercial de Glamour. Vega de Seoane, hasta ahora jefa de publicidad de Vogue, asume el liderazgo comercial de uno de los proyectos editoriales transmedia más innovadores del mercado.

Tras su nombramiento, ha asegurado que espera contribuir a marcar nuevos hitos para la revista. Aterriza en una revista que, en su versión digital, roza los ocho millones de usuarios únicos mensuales.

Tanto Clara Montoya como Patricia Vega de Seoane reportarán a Elena Ferreras, Directora Comercial de Condé Nast España. “Estos nombramientos refuerzan el potencial comercial del grupo y de unas marcas líderes que hoy tienen una posición única en el mercado. La combinación de talento comercial e inteligencia editorial será clave a la hora de ofrecer las mejores soluciones al mercado, en un momento en el que la confianza y la experiencia marcarán la diferencia”, afirma Ferreras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.