En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Bolsa española se aleja de los 7.400 puntos

Los avances llegan a Europa, pero el Ibex 35, que abrió con sólidos avances, gira a la baja y se desmarca del resto de índices europeos. La Bolsa española se aleja de los 7.400 puntos.


El resto de Bolsas europeas recogen hoy el testigo de las subidas que dejó anoche Wall Street por los avances en la vacuna de Moderna contra el coronavirus y los nuevos estímulos que podría poner en marcha la Fed. En Euorpa se mira tambíen de reojo a la reuniónn de mañana del BCE.

En cuanto a las divisas, el euro cotiza con máximos de cuatro meses y se revaloriza por cuarto día consecutivo en comparacón con el dólar. Se cambia en la jornada de hoy por 1,14 dólares. En total en el último trimestre se ha revalorizado un 4,6%. La libra supera ya los 1,25.


Finalmente, en cuanto al petróleo, el barril de Brent supera los 43 dólares. El West Texas, de referencia en EEUU, se mantiene por encima de los 40 después de que los países de la OPEP indicaran que la demanda petrolera mundial se recuperará con firmeza en 2021, gracias a la esperada recuperación económica. La subida no compensará el hundimiento del consumo de este 2020, en la que ha habido un descenso de 8,95 millones de barriles diarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.