En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La periodista Elsa González se incorpora a la Junta Directiva de FEDEPE

La periodista Elsa González Díaz de Ponga se ha incorporado a la Junta Directiva de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

González Díaz de Ponga es doctora en Periodismo y miembro del Consejo de Administración de Telemadrid. Además, fue presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y de la Fundación de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo, entre 2010 y 2018. Trabajó durante tres décadas en la Cadena COPE y durante tres años en la Cadena Ser, siendo también colaboradora en programas de opinión como RTVE y Tele5.

La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón ha destacado la incorporación de una mujer ejemplo de profesionalidad y dedicación a su trabajo. En unos momentos en los que es vital reivindicar un periodismo de calidad y responsable, es necesario contar con profesionales de su talla, comprometidas con la igualdad y el liderazgo femenino.

Elsa González Díaz de Ponga ha recibido numerosos reconocimientos durante su trayectoria profesional. La profesora en excedencia de la Universidad San Pablo CEU fue Premio ¡Bravo! Especial 2018, que otorga la Conferencia Episcopal; Premio Talento Comunicativo de Periodismo en 2016 de la Universidad Complutense y Premio del Club Internacional de Prensa a la mejor labor radiofónica de 2004. Actualmente forma parte del Consejo Editorial de la revista Vida Nueva y desde 2017 es miembro del jurado de los Premios Princesa de Asturias.

De esta forma, la periodista se incorpora a una Junta Directiva presidida desde 2009 por Ana Bujaldón, reelegida en 2019. Francisca García Vizcaíno; Victoria Carmen Gómez de Vivar; Begoña Muñoz Orgaz; Nieves Álvarez Nieto; Carmen Martínez Sarmiento y Rebeca Minguela García también forman parte de la junta.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.