En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marisa Rodríguez Palop sustituye a Rosa María Molló al frente ‘Informe Semanal’

La reestructuración de RTVE continúa su curso. Marisa Rodríguez Palop ocupará el puesto de Rosa María Molló en Informe Semanal. De esta forma, la periodista presentará el espacio de La 1 a partir de septiembre. Por su parte, Rosa María Molló ocupará exclusivamente el puesto de directora de Comunicación Corporativa del ente público, cargo para el que fue designada el pasado 4 de junio.

Marisa Rodríguez Palop nació en Llerena (Badajoz) y trabaja desde hace más de 30 años en RTVE. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su trayectoria profesional ha sido corresponsal de TVE durante once años, en París, Roma y Lisboa.

Comenzó a trabajar como editora y presentadora de los informativos territoriales de Extremadura y Andalucía en 1989. De 1997 a 2004 trabajó como responsable de la información de Presidencia de Gobierno y ha sido enviada especial en diferentes acontecimientos.

Más tarde fue nombrada corresponsal en Lisboa, y de 2009 a 2014 asumió la delegación de Roma. De 2014 a 2019 fue corresponsal en París, desde donde narró los atentados del Charlie Hebdó y Paris, la crisis de los chalecos amarillos o el incendio de Notre Dame. 

En el último año ha sido editora en el Canal 24 Horas y coordinadora de Información en ‘La Mañana de La 1’. A partir de septiembre se pondrá al frente a las cámaras para presentar el mítico programa de reportajes de TVE en la que será su 47º temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.