En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La salida de las número dos de Ana Rosa y Susanna Griso levanta la expectación ante la guerra de audiencias la próxima temporada

La guerra de audiencia entre las dos mujeres que lideran las mañanas en la televisión se prevé cruenta la próxima temporada. Tanto la hasta ahora directora del programa de Ana Rosa Quintana, como la de Susana Griso, serán relevadas en sus puestos. Angels Juan, directora de AR, ha fichado por La Sexta tras consolidar a su jefa como la líder de las mañanas, mientras que Belén García, que durante diez años ha estado al frente de Espejo Público, ha pagado el precio de no superar la marca de su competidora, por lo que será relevada tras el verano.

marilo_griso.jpg

El repaso de Ana Rosa a Susana Griso en las mañanas ha provocado la destitución de Belén García en la cadena de Atresmedia, que ha decidido no sólo cambiar a la directora si no explorar nuevos espacios dentro del programa que superen el exitoso formato de AR. De momento, los responsables del grupo mantienen en secreto las iniciativas que piensan introducir, pero en San Sebastián de los Reyes trabajan estudiando otros formatos que den con la fórmula para desbancar a Ana Rosa del pódium de las mañanas.

Por su parte, la de Mediaset ha decidido sustituir a Angels Juan por Óscar de la Fuente, que hasta ahora ejercía como codirector del programa en el que trabaja desde 2006.

La rentreé se espera interesante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.