En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Así será Inspirational’20

Inspirational

La crisis de la Covid-19 ha provocado que el sector de la comunicación y el marketing se reinventen y se adapten a los nuevos tiempos. Consciente de esto, IAB Spain ha presentado la que será la XIII edición de Inspirational’20. Una edición 100% online, con ampliación de fechas y con una nueva categoría de inscripción gratuita.

El Grupo de Trabajo de Inspirational’20, dirigido por Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity, y la Junta Directiva de IAB Spain han recogido las sugerencias y peticiones de los asociados y de las marcas patrocinadoras, para que Inspirational’20 sea accesible a todos y cuente con los mejores contenidos y ponentes desde cualquier parte del mundo.

Así este 2020, Inspirational se desarrollará íntegramente en formato online, asegurando la participación de todos los asociados de IAB Spain y de la industria en general de nuestro país. De esta manera también Inspirational’20 ampliará su audiencia sumando a los profesionales de Latam donde IAB Spain cuenta con un importante número de seguidores atentos a la evolución del mercado español.

De esta forma, Inspirational’20 contará con un número mayor de días, temas y ponentes para que la audiencia pueda inspirarse y conocer de primera mano las nuevas formas de pensar y hacer.

Inspirational’20 comenzará con el aperitivo de los jueves Inspirational’20 desde el día 10 de septiembre, donde ya podremos empezar a disfrutar de contenidos y ponentes de primera línea que abordarán las temáticas seleccionadas: Content, Video, Digital Business, Next, Gaming y Data.

Inspirational’20: Octubre el mes clave

Y el día 5 de octubre se iniciará la Semana Inspirational’20 donde en cada una de las salas virtuales se celebrarán ponencias, mesas redondas, debates, etc. para ser punto de encuentro, inspiración y aprendizaje del nuevo paradigma en el que nos encontramos en la industria digital. Así se analizarán los modelos de negocio actuales y futuros, las nuevas formas de consumo, las distintas maneras de comunicar, de crear, de hacer…todo con el objetivo de ser fuente de conocimiento y catalizador de nuevas oportunidades en un entorno nuevo para todos.

El cierre a la Semana Inspirational’20 lo pondrá la Gala de Entrega de Premios que será emitida en streaming el jueves 8 de octubre a las 19.30 horas. En ella se entregarán los galardones a aquellas campañas o acciones que el jurado presidido por Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España, haya votado como las más relevantes del mercado español.

Además, y para reconocer el trabajo de la industria durante la crisis del Covid-19 se abre una nueva categoría, de inscripción gratuita que, dividida en Acciones realizadas por marcas comerciales y Acciones sin ánimo de lucro realizadas por ONGs, personas individuales, grupos sociales, etc… hayan trabajado desde el área de la comunicación digital a mejorar las condiciones de la población durante la crisis.

Las inscripciones para esta nueva categoría estarán abiertas desde hoy hasta el 14 de agosto. El Jurado valorará y votará todas las piezas para conformar una lista corta que será votada por el Gran Jurado el día 16 de septiembre en reunión telemática.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.