En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

De Pedrojota a Negre: el gusto del presidente de Naturhouse por los medios acaba en polémica

La presencia de Javier Negre en el Hotel Las Dunas, ubicado en Marbella y propiedad del Grupo Naturhouse (calificado como una BUCHINGER en versión cañí, en alusión a la célebre, y cara, clínica marbellí), ha generado una intensa polémica en las redes sociales, donde numerosos usuarios han criticado el “mecenazgo” de la empresa al periodista convertido en ‘youtuber’ a través del canal Estado de Alarma.
El apoyo a Negre, vinculado familiarmente a Marbella, donde su padre ha ejercido como concejal del Partido Popular, es el último episodio del gusto de la familia Revuelta por los medios de comunicación. Un gusto que el patriarca, Félix, cultiva a la menor ocasión y que han heredado sus descendientes. Jajajajajaaj me recuerda al teñido de Marina D’or que llevaba a los periodistas de fuste a lavarse la entrerpierna en sus intalaciones llenas de arena de castilla.


Su hijo Kilian, vicepresidente de Naturhouse, pertenece al Consejo de Administración de “El Español” de Pedrojota Ramírez
. El riojano es un habitual de los eventos del patriarca y su familia y viceversa. Si uno acude a los actos sociales de “El Español”, Pedrojota y Cruz Sánchez de Lara hacen lo propio con los de los Revuelta, como sucedió en la boda de la hija del patriarca, que se casó en Marbella tiempo atrás. Un enlace en el que también estuvo presente Luis del Olmo, aquel al que robaron los que más le querían, ¿verdad Ángel? ¿verdad Pilar?


Asimismo, el patriarca también mantiene relaciones óptimas con directivos de diversos medios de comunicación y, según cuentan, le encanta demostrar su proyección en los mismos a través de entrevistas y entrando de lleno en la política de comunicación de su empresa, hasta el punto de eclipsar a los profesionales del ramo.


Menos gracia, aseguran fuentes cercanas, le hacen las noticias sobre las críticas de nutricionistas a su negocio o los episodios judiciales con algunos franquiciados, que recuerdan otras de su especie.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.