miércoles, 20 octubre, 2021

Sony Electronics anuncia la ampliación de la capacidad del Kit de Desarrollo de Software para Cámaras Remotas (SDK) para desarrolladores externos

Sony ha anunciado hoy una versión actualizada 1.01 para su Kit de Desarrollo de Software para Cámaras Remotas, ampliando la funcionalidad y versatilidad del SDK para desarrolladores e integradores.

Sony, líder de la industria en cámaras tanto de fotograma completo como sin espejo, ha lanzado el SDK basado en el gran interés que han mostrado sus clientes comerciales por su línea de cámaras desde este febrero, y ha estado ampliando la solución desde su lanzamiento.

La nueva versión 1.01 del SDK permite mejorar la funcionalidad de las aplicaciones profesionales de los drones gracias a la adición de la compatibilidad con Linux. Además, el nuevo software aumentará las capacidades de control remoto sobre los ajustes de la cámara. Las nuevas funciones, que son atractivas para el flujo de trabajo de una amplia variedad de industrias profesionales y comerciales, incluyendo la seguridad, el entretenimiento y muchas otras, incluyen:

• Capacidad de establecer el ajuste de la lupa de enfoque
• Utilizar el ajuste de área de enfoque ampliado cuando utilice la posición de área AF
• El zoom se puede ajustar a través de las funciones Zoom Type Status, Zoom Scale, and Zoom Bar Information.
• Operar los ajustes detallados del balance de blancos (WB), incluyendo: WB personalizado, bloqueo automático de WB (AWB), ajuste fino biaxial y efecto de imagen.
• Controlar el formato de los medios, el flash y el disparo a intervalos
• Velocidad de fotogramas o formato de archivo ajustable para la grabación de vídeo

«La voz de nuestros clientes es fundamental para todos los aspectos de nuestro negocio de imágenes y, tras la fenomenal respuesta que recibimos tras el lanzamiento del SDK original, queremos seguir introduciendo las funciones que los clientes están pidiendo«, dijo Yasuo Baba, Director de Marketing de Negocio Profesional de Imagen Digital de Sony Europa. «Evolucionaremos nuestro SDK para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes comerciales a través de un número de industrias, permitiéndoles en última instancia capturar, medir y crear en formas que nunca antes pudieron”.

Mike Dewhirst, director general de Evolve Dynamics, la empresa de ingeniería con sede en el Reino Unido especializada en sistemas y software para aeronaves UAV/RPAS (drones) para la policía, la búsqueda y el rescate, para cazas y el ejército, dijo: «La capacidad de aprovechar la fantástica resolución de la a7R IV abre una plétora de nuevas oportunidades para nuestros productos y clientes, en particular cuando se utiliza en las industrias de seguridad y protección. Nos centramos en ofrecer los mejores productos posibles para clientes como la Policía en el Reino Unido y con el nuevo SDK 1.01 de Sony, reduciremos el tiempo de desarrollo al menos en un factor de 3, lo que nos permitirá sacar al mercado productos más potentes con mayor rapidez, ayudando a los clientes a conseguir sus objetivos de forma mejor, más rápida y más segura«.

La versión 1.01 del SDK ya está disponible y puede ser descargada aquí.

Para más información, por favor contacte con [email protected]  (Director de Marketing de Negocio Profesional de Imagen Digital de Sony Iberia).

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.