En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Vodafone TV añade Eurosport Player a su oferta televisiva

Discovery y Vodafone han firmado un acuerdo para incorporar Eurosport Player a la oferta de Vodafone TV. De esta forma, la compañía telefónica podrá ofrecer a sus abonados todo el deporte de Eurosport a través de cualquier pantalla y en cualquier momento.

La aplicación OTT de Eurosport se integrará por primera vez en la experiencia de TV de un operador en España. Estará disponible tanto desde el descodificador como en multidispositivo. Así, tendrán acceso a Eurosport Player aquellos clientes que tengan contratado el pack Deportes de Vodafone TV.

Esta opción incluye Eurosport 1 y Eurosport 2, que ofrecen eventos deportivos a escala mundial. Roland-Garros, US Open y Australian Open de tenis, las Grandes Vueltas ciclistas (Giro, Tour de Francia y Vuelta a España) y grandes citas del motor como las 24 horas de Le Mans son algunos de ellos. Además, Eurosport emitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Beijing 2022 y Paris 2024, ya que posee los derechos televisivos en más de 50 mercados.

Estamos encantados de poder ofrecer a los clientes de Vodafone TV la oportunidad de vivir el deporte tan intensamente como lo vivimos en Eurosport a través de la incorporación de Eurosport Player a su servicio de televisión. Con la integración de nuestro servicio OTT multideportivo premium en su oferta, Discovery continúa ampliando la distribución de sus servicios y plataformas para acercar a más personas y más hogares que nunca una forma innovadora e inmersiva de vivir el deporte y ofrecer a los espectadores una experiencia más profunda”, ha comentado Antonio Ruiz, vicepresidente senior y director general de Discovery para España y Portugal.

Personalización en las preferencias de visualización

En esta línea, los clientes podrán personalizar las preferencias de visualización. Tendrán la opción de eligir sobre qué pista seguir los torneos o utilizar la opción multicámara. Eurosport Player también ofrecerá a los usuarios multitud de canales temáticos con contenidos exclusivos en torno a cada disciplina. También habrá canales pop up específicos durante los principales eventos.

“Hoy damos un paso más en nuestra estrategia de ofrecer los mejores contenidos integrados en la mejor experiencia televisiva del mercado. Con esta app ofrecemos a los aficionados al deporte una nueva forma de disfrutar sus competiciones favoritas, de una manera más inmersiva, y permitiendo al espectador tener el control total de la visualización, con contenidos en director y bajo demanda”, ha añadido Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.