En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Yolanda Román cierra su etapa como Public Affairs Manager de Uber

Yolanda Román ha cerrado su etapa como Public Affairs Manager de Uber. Así lo anunció desde su cuenta de Twitter: “Termina una intensa etapa profesional. He sido muy feliz. Gracias, Uber, what a ride! Todo mi cariño para el equipazo en España, con @jgaliardososa al frente. ¡Nuevos proyectos a la vuelta de la esquina…!

Román ha estado ligada durante un año y medio a la compañía internacional de vehículos de transportes. Aterrizó en Uber España en febrero de 2019 procedente de Naturgy, donde ejerció como Responsable de Comunicación.

El presidente de Uber, Juan Galiardo Sosa, ha agradecido a Román, la “enorme contribución al diálogo social en el complejo debate sobre el futuro del trabajo”. Además, ha hecho valer su empatía y profesionalidad.

Yolanda Román es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, y posee un máster en Derecho Europeo. Inició su andadura profesional como Coordinadora de Lobby y Relaciones Institucionales en Anmistía Internacional, donde permaneció desde 2001 hasta 2010. Más tarde ligó su carrera a Save The Children Foundation, donde ejerció como Responsable de Incidencia Política y Campañas. En 2013 fichó por Atrevia como Directora de Asuntos Públicos.

En septiembre de 2017 llegó a Naturgy para ejercer como Subdirectora de Asuntos Públicos y Reputación. Un año después pasó a ser Responsable de Comunicación. Ahora, tras su salida de Uber España espera una nueva oportunidad. Tal y como ella misma ha afirmado habrá “nuevos proyectos a la vuelta de la esquina”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.