En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La Cadena SER da el pistoletazo de salida a los próximos Premios Ondas

Premios Ondas

La crisis provocada por la Covid-19 ha paralizado a prácticamente todo el país y ha congelado o cancelado muchas entregas de premios. No ha sucedido lo mismo -al menos de momento- con los Premios Ondas. La 67ª edición ya está en marcha y prueba de ello es que la Cadena SER ha dado el pistoletazo de salida para recibir las inscripciones para optar a estos galardones.

El próximo 26 de agosto, se abrirá el periodo de inscripciones online para todos aquellos que quieran presentar su candidatura. Un plazo que expirará el jueves 1 de octubre. Para conocer todos los detalles y requisitos, ya está disponible el reglamento que regirá esta selección en la página oficial de los Premios Ondas.

Novedades en los Premios Ondas

Estos galardones, otorgados de forma anual por Prisa a través de Ràdio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos más prestigiosos de la radio y la televisión que se conceden en nuestro país. En total, 21 premios distribuidos en las categorías nacionales de Radio, Publicidad en radio, Televisión, Música e internacionales de Radio y Televisión.

Este año, como novedad, en la categoría de Televisión se distinguirán los diferentes géneros de las series españolas que, hasta el momento, se concentraban en un solo premio: mejor serie de comedia y mejor serie de drama. Además, también se incorporará un nuevo premio que valorará el Mejor documental y serie documental. Entre los requisitos para optar a estos premios, está la emisión del trabajo en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.