En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex 35 supera los 7.600 puntos

Europa abre con fuertes avances después de que los jefes de Estado y de Gobierno de la UE cerraran ayer un acuerdo de 750.000 millones de euros para hacer frente a la pandemia. El Ibex 35 supera los 7.600 puntos. La Bolsa española sube más de un punto porcentual con los valores turísticos y los bancos a la cabeza de los avances.


El resto de Bolsas europeas celebran con subidas el acuerdo en la cumbre europea tras cinco sesiones de negociaciones. Además del acuerdo sobre el fondo de recuperación, los inversores europeos valoran los avances en las vacunas contra el coronavirus, así como las subidas de ayer en Wall Street. Los futuros vienen hoy con nuevas alzas. El Dax alemán suma un 1,25%.

El euro baja un ligero 0,06% frente al dólar, para situar su cambio frente a la divisa estadounidense en 1,14 dólares. La libra continúa cambiándose por 1,26.


En el mercado del petróleo, el barril de Brent sube un 0,4% hasta los 43 dólares. Por su parte, el West Texas, de referencias en EEUU, se cambia por 41.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.