En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Instituto de la Juventud presenta los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2020

El Instituto de la Juventud ha convocado los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2020. El objetivo de la convocatoria es “reconocer el esfuerzo y el compromiso de jóvenes periodistas o comunicadores en el ámbito del periodismo social, fomentando así el desarrollo y la difusión de su carrera profesional”.

Esta nueva edición distinguirá aquellos trabajos que mejor hayan contribuido al fomento, defensa y difusión de valores cívicos, sociales y de igualdad. Las modalidades serán: “Periodismo impreso, “Fotoperiodismo”, “Periodismo audiovisual” (radio y televisión) y “Periodismo digital”.

A estos galardones podrán optar los trabajos publicados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2020, enmarcados en el ámbito del periodismo social. Esta modalidad se refiere a aquellos trabajos que asumen su responsabilidad en los procesos sociales, reflexionan sobre su papel en el devenir social y se preocupan por la búsqueda de soluciones. Los premios están dotados económicamente con 4.500 euros.

Presentación de solicitudes

Para poder participar en estos galardones, los candidatos no podrán superar los 35 años de edad. La solicitud está disponible en la sede electrónica del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (Ministerio de Sanidad) y en este enlace. La convocatoria de 2020 estará abierta desde el 20 de julio hasta el 14 de agosto (ambos incluidos).

Se pueden consultar aquí las bases de los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2020. Para consultas generales sobre la convocatoria se puede escribir a: [email protected]. Si las consultas se refieren a algún problema técnico con la sede electrónica: [email protected], en horario de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.