En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Reedición: Dentistas aterrorizados y su presidente Óscar Castro de vacaciones. ¿Te limo los dientes?

Oscar Castro

No es habitual que nuestro prnoticias.com repita una información, por muchos lectores que ésta alcance. La media de llectura por cada una de nuestras noticias está entre nueve y quince mil visualizaciones.El artículo de SALUD que reproducimos a continuación, ha alcanzado la cifra de 240.000 pradictos (*), dato medio deseable para informaciones sobre empresas o periodistas y sus empresas (Inda, Pedrojota, La Sexta, LaSer…. Esperamos no repetirnos como el chorizo picante de Murcia. ¡Ah! un último apunte, ¿estará el silencio del presidente de los dentistas ocultando su próximo salto a la presidencia de una aseguradora?

Ascor, horror y silencio de los dentistas ante el último desvarío de ‘La Caja Fuerte’. Limar los dientes a un concursante con una lima para uñas ha sido lo último que ha podido verse en ‘La Caja Fuerte’, el “reality” de Telecinco. Algo tratado con total naturalidad y que, por el momento, a pesar de haber causado bochorno hasta en la propia cadena, no ha generado la menor respuesta por parte de los profesionales de la odontología. 

Las imágenes son ilustrativas: Oriana Marzoli, sin la menor preparación o formación al respecto, limándole los dientes a otro concursante, Christopher, con un instrumento de precisión, ni más ni menos que una lima para uñas. El despropósito es épico y vuelve a demostrar que todo es posible en un programa de Telecinco.

Mientras, el presidente del consejo general de dentistas, Óscar Castro Reino no se ha manifestado en el asunto, los colegios profesionales del resto de los sanitarios dedicados a esta especialidad, están que trinan. Según apuntan fuentes cercanas al Consejo: ‘el presidente está en estos momentos en otras ocupaciones que tienen que ver con los Colegios y el coronavirus’.

Lo que sí resulta incomprensable es que las entidades asociativas que agrupan a los profesionales del sector no hayan dicho lo más mínimo ante tal locura, especialmente el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I región, presidido por el doctor Antonio Montero, y sus homólogos del resto de España, o el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, con César Calvo al frente.

Y si se apura, incluso el Ministerio de Sanidad o la CNMC.Porque no sólo es una burla hacia los profesionales del sector sino una práctica en la que brilla por su ausencia la higiene y la formación que, por desgracia, puede dar lugar a que haya quienes sigan ejemplos nefastos en sus casas.

El curanderismo del siglo XXI, la odontología del futuro: una ‘friki’ con su lima de uñas de pies y manos arreglando la sonrisa a un jambo en pantalla. ¿Qué será lo próximo? ¿Dejarle operar de apendicitis con la cuchara y el cuchillo del pescado? ¿Un aborto con la batidora? ¿Una sesión de botox casero?  

Seguiremos Informando…       .

(*) pradictos: Término utlizado entre nuestros compañeros para destacar el número de seguidores de cada una de nuestras accionesSois en resúmen los que lleváis más de 20 años confiando en nuestro trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.