En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iván Redondo cierra filas sobre la gestión de Pedro Sánchez e impulsa su imagen con un polémico vídeo

Pedro Sánchez aplausos

Uno de los últimos quebraderos de cabeza del Gobierno de Pedro Sánchez era lograr un acuerdo económico beneficioso para España con la Unión Europea. Después de cuatro jornadas de reuniones, Pedro Sánchez no ha logrado las expectativas que tenía. Sin embargo, España recibirá 140.000 millones de euros -5.000 millones de euros menos de la propuesta inicial- del fondo de recuperación europeo. De ellos, casi 73.000 se darán en ayudas directas. Un hecho que Iván Redondo ha sabido aprovechar.

Muchos han catalogado este acuerdo como beneficioso para España. Sea como sea, esta inyección de capital a nuestro país sirve a Iván Redondo y al equipo de comunicación que respalda a Pedro Sánchez para brindar pleitesía al presidente y elaborar una estrategia que refuerce la imagen de Sánchez.

Desde Moncloa, se ha hecho llegar a los medios de comunicación y redes sociales unas imágenes en las que parte del equipo de gobierno de Pedro Sánchez recibe entre aplausos al presidente del Ejecutivo. Con paseíllo incluido, Pedro Sánchez ha sido recibido por buena parte de sus ministros con un caluroso aplauso a su vuelta de Bruselas.

El nuevo movimiento de Iván Redondo y el exceso de protagonismo de Sánchez

Un nuevo movimiento del equipo de comunicación que dirige Iván Redondo que sirve para refutar la imagen del presidente. Un video, que según adelanta OKDiario, se ha emitido en exclusiva en laSexta después de la filtración por parte de fuentes de Moncloa. Posteriormente se ha repartido entre al resto de medios de comunicación y distribuido a través de las redes sociales.

Un gesto albado y criticado a partes iguales. Una vez más, las críticas se han centrado en el exceso de protagonismo que habitualmente equipara Pedro Sánchez. Además, han sido muchas las críticas que han apuntado a lo innecesario de estos aplausos en una época especialmente crítica en nuestro país y tras la gestión del Ejecutivo de la crisis provocada por la Covid-19.  

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.