En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PS21 será la nueva agencia de publicidad de BBVA en España

BBVA ha seleccionado a PS21 como nueva agencia de publicidad en España mediante la adjudicación del concurso de agencias ATL (‘above the line’). PS21 ha sido seleccionada tras un proceso que comenzó en febrero, donde han participado grandes grupos de comunicación publicitaria. De esta forma, la compañía publicitaria se encargará de las campañas multimedia que se emitirán en televisión, radio, prensa, medios exteriores y digital durante un periodo de tres años.

PS21 ha sido la agencia ganadora gracias a su creatividad, su capacidad estratégica y por presentar una idea creativa muy en línea con las prioridades estratégicas de BBVA, donde destaca la sostenibilidad”, ha señalado Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño, Behavioral Economics y Venta Digital de BBVA.

El proceso de selección ha constado de diferentes fases: selección previa de las agencias, briefing de campaña, checking estratégico y presentación final de la propuesta creativa. Durante el proceso, BBVA ha trabajado junto a Advise, consultora especializada en selección de socios creativos estratégicos. Advise también colabora con el banco para optimizar las pirámides de recursos (perfiles y dedicaciones) de las diferentes agencias.

“Es un hito que una de las multinacionales más importantes de este país asigne y confíe su cuenta a una agencia independientes. Es una declaración de intenciones por parte de BBVA y, para nosotros, supone un reto y un desafío sin precedentes”, ha comentado Agustín Vivancos, presidente de PS21.

El pasado año arrancó el proceso de selección de WPP como agencia de inversión en medios y de Accenture Interactive para apoyar su operación de ventas digitales. El proceso comenzó en noviembre y finalizó en el mes de marzo de este año.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.