En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atresmedia lanza una nueva campaña para impulsar la vuelta a los cines

Las sesiones de cine han vuelto a las salas. Tras varios meses de parón por la crisis sanitaria, los estrenos vuelven a proyectarse en la gran pantalla para hacer las delicias de los amantes del séptimo arte. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 obliga a los cines a cumplir con las medidas sanitarias necesarias para convertir las salas en espacios seguros.

Para impulsar la vuelta a los cines, Atresmedia ha lanzado una campaña de apoyo al sector. A través del lema #YoVoyAlCine, la acción trata de animar a los espectadores a volver a las salas. Esta campaña también ha sido promovida por la Federación de Cines de España (FECE) y la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE).

Varias caras conocidas del cine y la televisión han protagonizado una serie de videos para impulsar la campaña. Manel Fuentes, Alberto Chicote, Roberto Leal, Paco Leon, Leo Harlem, Jordi Sánchez, Silvia Abril, Jorge Fernández, Enrique Arce, Juanra Bonet, Wyoming, Cristina Pedroche, Sandra Sabatés, Sandra Golpe, Helena Resano, Iñaki López, Arturo Valls y Dani Mateo son algunos de quienes han participado en la acción #YoVoyAlCine.

A través de esta campaña, Atresmedia pretende apoyar a la industria del cine, poniendo en valor el trabajo del sector. Durante estos meses, el grupo audiovisual ha lanzado otras campañas relacionadas con el séptimo arte. El festival de microcortos online #YoMeRuedoEnCasa fue uno de ellos. Esta campaña fue impulsada por DeAPlaneta y ATRESMEDIA CINE en colaboración con la ESCAC, Cine Base, Cinesa, Flooxer y PcComponentes logrando un gran éxito de participación con más de 650 proyectos desde las redes sociales.

Atresmedia Cine apuesta por el cine español

Atresmedia Cine continúa apostando por el cine español. Desde su creación en el año 2000, ha apostado por el cine patrio, apoyando nuevos proyectos desde la productora Ensueño Films. Varias producciones que llevan el sello de Atresmedia han sido éxito de crítica y de público como El reino, Palmeras en la nieve, El hombre de las mil caras, Vicky Cristina Barcelona, Padre no hay más que uno, 3 metros sobre el cielo, la saga Torrente, Los ojos de Julia, Villaviciosa de al lado, entre muchas otras.

Este año ya se han estrenado en cines Malasaña 32, película de terror dirigida por Albert Pintó; la comedia Hasta que la boda nos separe, dirigida por Dani de la Orden o Superagente Makey protagonizada por Leo Harlem, Jordi Sánchez y Silvia Abril, dirigida por Alfonso Sánchez. Además, en los próximos meses llegarán a las pantallas la segunda parte de la película más taquillera del 2019, Padre no hay más que uno 2 con Santiago Segura. El verano que vivimos dirigida por Carlos Sedes con Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero también se estrenará próximamente.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.