En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ignacio Elguero elige a su equipo de confianza para dirigir RNE

RNE equipo directivo

Después de la decisión de Enric Hernández de destituir a Paloma Zuriaga al frente de RNE y a Raul Heitzmann como director de los servicios informativos de la emisora pública, se han conocido el nuevo equipo directivo que RNE. Alfredo Laín, Elena Gómez y Óscar Torres se incorporan a la dirección junto con Mamen Del Cerro, última directora de Informativos.

Alfredo Laín será el nuevo director de Programas de RNE, Elena Gómez dirigirá Radio Nacional y Óscar Torres será su homónimo al frente de Radio 5. No son los únicos nombramientos que se han conocido en las últimas horas. Además, RTVE ha confirmado a Flores como director de Radio 3 y quien además se hace cargo del área de Innovación; Carlos Sandúa en Radio Clásica; Vicenç Sanclemente en Ràdio 4, y Antonio Buitrago en Radio Exterior.

RNE: nuevo equipo directivo

Alfredo Laín Gracia es licenciado en Ciencias de la Información por la UPV/EHU y máster de radio por la Universidad Complutense. Ingresó en RNE en 2001 y toda su trayectoria ha tenido una gran vinculación con la información cultural. Ha sido director y subdirector de El ojo crítico (2013-14) y en la actualidad trabajaba en el magacín Las mañanas de RNE con Pepa Fernández, a quien sustituye en vacaciones.

Elena Gómez Sánchez forma parte de RTVE desde 1986 y su trayectoria siempre ha estado ligada a la música y a la cultura. En la actualidad era coordinadora de Radio 3.

Óscar Torres es el nuevo responsable de Radio 5, la emisora Todo Noticias de RNE, en sustitución de Fernando Martín. Realizó el Master de RNE en 2002 y desde entonces ha estado vinculado a la emisora pública, con una larga trayectoria en Radio 5.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.