En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La productora de ‘Pasapalabra’ y Boomerang TV seguirán produciendo juntas en España

ITV Studios y Boomerang TV han ampliado su alianza con el objetivo de seguir respondiendo a las demandas de producciones en España. De esta forma, han certificado un acuerdo que otorga a Boomerang TV los derechos exclusivos de producción para todos los formatos de entretenimiento de ITV disponibles en nuestro país. Entre estos formatos está el mítico programa Pasapalabra, propiedad de ITV Studios. El espacio presentado por Roberto Leal en Antena 3 pasará a ser producción de Boomerang TV en España.

“Valoramos el mercado español a nivel estratégico por su gran atractivo para los programas de no ficción y también como puente hacia otras regiones de habla hispana alrededor del mundo. Siempre ha habido una muy buen acogida de nuestro catálogo de formatos de entretenimiento, por lo tanto, estamos muy satisfechos de poder consolidar la estrategia global de formatos de ITV Studios creando esta alianza con una productora tan solidada en España. Tenemos muchas esperanzas puestas en esta gran colaboración y esperamos producir contenidos atractivos en todos los géneros y para todas las plataformas”, ha afirmado Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment, ITV Studios.

La alianza entre ambas productoras se ha venido gestando desde hace tiempo. Meses atrás, ITV Studios ofreció su catálogo a la productora españo. Tras un parón en las negociaciones, el acuerdo se ha cerrado con éxito. Boomerang TV ya ha colaborado en otras ocasiones con Global Entertainment, ITV Studios. Programas como La Voz, La Voz Kids o La Voz Senior, que triunfan a escala internacional, son frutos de esta colaboración.

“Tener como aliado estratégico a uno de los grandes creadores de entretenimiento internacional supone para Boomerang TV un reto apasionante. Este acuerdo nos llena de ilusión ya que nos permitirá producir el amplio catálogo de formatos ITV en España, uno de los más destacados del sector a nivel mundial. Esta alianza nos permitirá continuar con la estrecha relación que venimos manteniendo en los últimos años con los responsables de exitosos formatos de ITV como La Voz“, ha señalado Encarna Pardo, Directora Ejecutiva de Boomerang TV Entretenimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.