En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LLYC, triple ganadora en los Brand Film Awards EMEA 2020

LLYC

LLYC, consultora global de comunicación y asuntos públicos, ha logrado alzarse con tres de los prestigiosos Brand Filn Awards EMEA 2020. Los equipos de Consumer Engagement y Estudio Creativo de la firma, única agencia española nominada en esta edición, han sido reconocidos en tres categorías: Most Emotional Film, Not-for-profit/Giving Back y Foreign Language.

Este acreditado certamen internacional, organizado por dos de las publicaciones especializadas en comunicación más influyentes del mundo — PRWeek y Campaign US — selecciona las piezas audiovisuales producidas por marcas más creativas y eficaces del año, desde vídeos de YouTube hasta documentales de gran formato. En esta edición, los ganadores se han dado a conocer a través de un acto retransmitido en directo desde la página web de los premios.

LLYC: Casos premiados

Los casos premiados han sido “Invisible soledad” , del equipo de Consumer Engagement para BBK, en las categorías Most Emotional Film y Not-for-profit/Giving Back , y  “El sentido del cacao”, de las áreas Consumer Engagement y Estudio Creativo de LLYC para BBVA, en la categoría Foreign Language.

Para David González Natal, socio y director de Consumer Engagement , «el riesgo y el conflicto son elementos esenciales que hacen que una historia enganche y emocione, y estos proyectos lo reflejan a la perfección. Se trata de ideas en las que ha sido muy importante la valentía del cliente y la búsqueda de la excelencia en cada detalle por parte de los equipos, porque una buena idea sin un buen craft nunca dará un brand film a la altura».

Según Ana Folgueira, socia y directora ejecutiva de Estudio Creativo, «estos premios son un reconocimiento a nuestra apuesta por la creatividad y la máxima calidad en nuestro trabajo, que reafirman la importancia de la narrativa audiovisual para transmitir emociones y conectar a las personas con el propósito de las marcas».

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.