En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘LQSA’ desmantela su mítico edificio tras confirmar la renovación de la serie

La que se avecina, se despide de la serie tal y como la conocemos. El creador de la ficción de Mediaset ya ha confirmado que la próxima temporada contará con nuevos decorados y nuevas tramas. Por ello, ha querido mostrar a los seguidores más fieles el último adiós que el equipo ha dado al plató que tantas alegrías les ha dado en estos años. Unas imágenes en las que el famoso edificio queda reducido a unos cuantos tableros de madera dejando vacío el plató que ha acompañado a los vecinos de Montepinar durante 12 temporadas.

Los seguidores de La que se avecina están de enhorabuena: habrá 13ª temporada. Así lo ha confirmado Alberto Caballero, creador y guionista de la serie. A través de un mensaje en sus redes sociales, el artífice de La que se avecina ha despejado todas las dudas. La serie más longeva de Telecinco tendrá una nueva temporada. Sin embargo, la 13ª temporada cambiará de escenario. Los vecinos abandonarán el bloque de ‘Mirador de Montepinar’ para trasladarse a un nuevo edificio.

Meses atrás, Alberto Caballero se refirió a los cambios que se introducirían en la nueva temporada: “Va a ser el final de LQSA desde el punto de vista de lo que es ahora, con ese edificio y esa estructura”, señaló el productor. Una vez instalados, conocerán a los nuevos personajes que acompañarán a los ya habituales de la serie. A pesar del cambio, la esencia de LQSA permanecerá intacta, trasladando dosis de humor a todos sus fieles.

El motivo de este cambio apunta a un problema logístico, ya que la productora no pudo llegar a un acuerdo para seguir rodando en los escenarios habituales. Así, la 12ª temporada fue la última en la que los vecinos rondarán el bloque que han habitado durante más de una década. Alberto Caballero también ha aprovechado para confirmar el regreso de la “serie hermana” de La que se avecina. La tercera temporada de El Pueblo comenzará a grabarse en 2021, coincidiendo con el inicio de las grabaciones de LQSA.

Queda por saber si el estreno de ambas series se producirá en Telecinco o, por el contrario, se optará por emitir los primeros capítulos en Amazon Prime. Esta estrategia ya se empleó con los primeros episodios de la temporada anterior. También se ha aplicado con ficciones como Madres, Caronte O Desaparecidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.