jueves, 29 julio, 2021

Arranca el rodaje de ‘Reyes de la noche’, la nueva serie de Movistar+

Movistar+ presenta su nueva serie. Reyes de la noche es una comedia con dosis de drama creada por Cristóbal Garrido (Fariña o Cuerpo de élite) y Adolfo Valor (Lo dejo cuando quiera, promoción Fantasma). La producción corre a cargo de Movistar+ en colaboración con Zeta Studios, y está dirigida por Carlos Therón.

La ficción está inspirada en la rivalidad que existió durante varias décadas entre las dos principales figuras del periodismo deportivo en España. El rodaje ha arrancado este 27 de julio en Madrid y está previsto que su estreno tenga lugar en 2021.

Movistar+ ha retomado recientemente los rodajes tras el parón por la crisis sanitaria de la Covid-19. Las grabaciones de series como Hierro, Paraíso y Skam España han arrancado de nuevo en las últimas fechas. Reyes de la noche se convierte así en el primer rodaje de una nueva serie original de Movistar+.

La serie tendrá seis episodios de 30 minutos, que transcurren entre finales de los años ochenta y principios de los noventa. Esta época estuvo marcada por los constantes cambios y por una forma de hacer periodismo radiofónico muy diferente a la actual. En clave de humor, la serie indagará en la rivalidad que existía entre ambos periodistas, que noche tras noche luchaban por lograr mayor índice de audiencia que su oponente.

La sinopsis y el reparto de ‘Reyes de la noche’

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el Gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

Javier Gutiérrez es el protagonista de esta ficción dirigida por Carlos Therón. El popular actor dará vida a Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco el Cóndor. Por otra parte, Miki Esparbé acompañará a Javier Gutiérrez encarnando el papel de Jota, mano derecha de Paco el Cóndor. 

El reparto lo completa Itsaso Arana en el papel de Marga Laforet
, la inteligente periodista que ve cómo su programa de radio es desplazado a la madrugada para dar prioridad al programa de Jota y su equipo.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.