lunes, 14 junio, 2021

Lewis Capaldi lidera el ránking de HyperTop España con ‘Before you go’

Vuelve el ranking de HyperTop España y con él, los éxitos musicales del momento. Este mes lidera la clasificación el sencillo Before you go, del cantante escocés Lewis Capaldi. De esta forma, el tema se sitúa en lo más alto de la clasificación con una puntuación global de 69 puntos.

Este sencillo ha logrado las puntuaciones totales más altas en varias categorías: mujeres (74), el grupo de edad de 15 a 24 años (74) y el de 35 a 49 años (72). Además, el tema registra un bajo índice de saturación, 4 puntos inferior a la media de los evaluados. Tan solo un 12% de los encuestados ha declarado que “lo escucharon demasiado”.

Por otra parte, el índice de pasión supera en 6 puntos la media de los sencillos que aparecen en el ránking, con un 35%. El índice de rechazo es del 2%, uno de los más bajos de la clasificación. Ambos resultados explican el éxito de Before you go.

El segundo puesto es para Some Say, de la cantante sueca Nea. El sencillo había liderado la tabla en las dos últimas olas, que ahora cede su puesto al tema de Lewis Capaldi. Con una puntuación global de 63 puntos, Some Say ha perdido 3 puntos respecto al último ránking de HyperTop España.

Completa el podio el tema Kings and Queens de Ava Max, empatado con Some Say a 63 puntos. A pesar de obtener la misma puntuación, el tema de la cantante estadounidense se tendrá que conformar con la tercera plaza. Kings and Queens ha registrado un 31% de pasión. Además, ha obtenido la menor tasa de saturación (10%) y un rechazo prácticamente inexistente (2%). Si el tema continúa en línea ascendente, podría liderar el ránking en los próximos meses.

En la otra cara de la moneda se sitúa el tema Si tú la quieres de David Bisbal & Aitana. Un 9% de los encuestados ha declarado que “no les gusta nada”. Por otra parte, el índice de mayor saturación es para La Cintura del cantante catalán Álvaro Soler. Con esta edición, el tema ha aparecido en HyperTop España en once ocasiones, un dato que explica sus malos resultados.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.