En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Habitación 309’, la última telenovela turca de Divinity

Divinity continúa su apuesta por las telenovelas turcas. La última en sumarse a esta lista es Habitación 309, una comedia romántica de 2016 que llega a nuestro país después de arrasar en Turquía. La emisión del capítulo piloto se realizará en Divinity y Telecinco en simulcast dentro de Sálvame. De esta forma, los colaboradores del espacio gozarán del primer episodio, que más tarde comentarán en plató.

Habitación 309 arranca con una noche de pasión entre dos jóvenes que acabará por marcar sus vidas para siempre. Después de su estreno, la telenovela continuará emitiéndose en Divinity, de lunes a viernes de 16 a 18 horas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Mediaset emite una telenovela turca. En 2019 adquirió los derechos de Te alquilo mi amor y de Kuzey Güney, dos hermanos y un mismo amor. Ambas series habían triunfado previamente en el país otomano, cuyas producciones están gozando de gran éxito en los últimos años. Anteriormente, otras series como Sühan: Venganza y amor, Kara sevdaStiletto vendetta o Erkenci kus (Pájaro soñador) se habían sumado al catálogo de Divinity.

Habitación 309 está protagonizada por Demet Özdemir, cuya interpretación en ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ ha sido distinguida con el Murex d’Or a la Mejor Actriz Extranjera y el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz de Serie en 2019, y Furkan Palalı (‘Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim’). Ambos actores dan vida a una pareja de jóvenes cuya historia de amor ha enganchado a miles de personas en todo el mundo.

El romance más inesperado

El patriarca de la influyente y poderosa familia Akkaya ha muerto, pero sus últimas voluntades son claras: “El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mi paquete de acciones de la compañía valorado en 600 millones de liras turcas”. Desesperadas por hacerse con el paquete accionarial, Betül y Yıldız, las madres de Erol y Onur, nietos del difunto, inician una frenética carrera para encontrar las pretendientas adecuadas para sus respectivos hijos, organizando diversas citas a ciegas.

Obligado por su madre, Onur decide acudir a una de ellas, en la que debido a una confusión conoce a Lale, una atractiva joven que tenía una cita con un joven médico, también llamado Onur. Ambos congenian desde el primer momento y lo que empieza como un encuentro normal se convierte en una desenfrenada velada de diversión, locura y pasión. Por la mañana, incapaces de recordar lo sucedido la noche anterior, Onur y Lale deciden no volver a verse nunca más. Sin embargo, tres meses después una noticia inesperada dará un giro a los acontecimientos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.