En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jesús Soria deja ‘SER Consumidor’ tras 18 años y se despide de la Cadena SER

Jesús Soria

Este domingo, Jesús Soria ha puesto fin a dieciocho años de historia en la Cadena SER. El periodista se ha despedido de ‘SER Consumidor’ y lo ha hecho por iniciativa propia, tal y como ha reconocido la emisora de Prisa. Además, ha sido el propio Jesús Soria quien ha confirmado que también abandona la emisora coincidiendo con el final de la temporada del espacio.

Con esta decisión, Jesús Soria pone fin a casi tres décadas trabajando en la Cadena SER. Empezó en la década de los 90 junto a Iñaki Gabilondo en el programa Hoy por hoy,. Allí presentaba su sección dos veces a la semana.

Pedro Blanco, sustituto de Pepa Bueno al frente del matinal de La SER, ha entrevistado a Jesús Soria un día después de despedirse del programa y de la radio: “Ha sido un inmenso placer estar tantos años con ustedes en La SER. Lo llevaré siempre en el corazón”, ha dicho. Ha dicho adiós agradeciendo el trato recibido: “Sé que he sido muy incómodo muchas veces para esta casa, pero eso lo ha ganado la casa en respeto de sus oyentes”, ha dicho.

Jesús Soria pasa el testigo de SER Consumidor a Ana Fuentes

Jesús Soria se va de La SER acallando los rumores de una posible fricción con la emisora: “Ni me voy mal con la casa, ni me voy a la competencia, ni me voy teniendo ningún proyecto”. Su testigo lo cogerá Ana Fuentes, quien se encargará desde el próximo mes de septiembre de mantener su legado en la Cadena Ser.

Volverá en su franja habitual y tendrá como objetivo mantener y aumentar los 263.000 oyentes que el programa congrega, según los últimos datos aportados por el Estudio General de Medios. La nueva temporada llegará el próximo mes de septiembre, y mantendrá su horario habitual de 6 a 7.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.