En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ComScore confirma el declive de ‘El País’ y otorga el liderazgo a ‘La Vanguardia’

El País

Los cambios en la dirección de El País no han servido para impulsar los maltrechos datos que el diario digital de Prisa ha mantenido en los últimos meses. Según ComScore, el periódico que ahora conduce Javier Moreno se coloca como el cuarto más leído de nuestro país, con 19,3 millones de usuarios únicos a una distancia de más de un millón de usuarios únicos de El Mundo, su rival por excelencia.

El periódico digital más leído de nuestro país vuelve a ser, una vez más, La Vanguardia. La apuesta digital que ha mantenido la recién estrenada dirección -nombrada el pasado mes de marzo-, ha logrado mantener el liderazgo que confirma ComScore alcanzando los 22,8 millones de usuarios únicos. Estos números le sirven para superar al diario El Mundo con 21,5 y a ABC con 20,9 millones de usuarios únicos.

ComScore: El Español supera a 20Minutos

El Español de Pedro J. consigue durante el mes de junio superar a 20Minutos con 18,7 y 18,3 millones de visitantes únicos respectivamente. Sin embargo, ninguno supera a El Confidencial que mantiene a duras penas la distancia con ambos. Lo hace, gracias a lograr el respaldo de 18,9 millones de usuarios únicos.

 Cierran el ranking de los diez digitales más leídos de nuestro país OKDiario, que con 13,4 millones de usuarios únicos, firma un empate técnico con eldiario.es. Ambos superan a El Huffington Post que se tiene que conformar con 10,3 millones de usuarios únicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.