En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pantomima Full ficha por Europa FM

Pantomima Full

Alberto Casado y Roberto Bodegas, más conocidos como Pantomima Full, se incorporan a la mesa de yu No Te Pierdas Nada. La pareja de cómicos acompañará a Ana Morgade al frente del programa de radio. Lo hará a partir de septiembre al arrancar su novena temporada, la segunda en Europa FM.

Tras haber conquistado al público, los miembros de Pantomima Full se incorporan al espacio de humor y entretenimiento de Vodafone yu. Se convierten así en el último fichaje de Europa FM.

Además, de la incorporación de Pantomima Full, yu No Te Pierdas Nada tendrá esta nueva temporada muchas novedades y nuevos colaboradores. No obstante seguirá contando con los habituales y clásicos del radio show, como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Dario MH, Ana Cardo, Sandra Delaporte…

El horario del programa seguirá siendo de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas, en directo. Los sábados y los domingos, a la misma hora, los oyentes pueden disfrutar de un programa con los mejores momentos de la semana. También se puede seguir el programa en diferido en el canal de YouTube de Vodafone yu, que suma ya más de 430 millones de reproducciones de sus vídeos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.