En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El extra de verano de la ONCE, la última campaña de Ogilvy

La tónica general de este verano serán los planes con los amigos y la familia. Tres días en la playa, una semana en casa de un amigo, noche en casa de una prima y el fin de semana con los abuelos. A falta de grandes planes, las escapadas a diferentes lugares estarán a la orden del día. Serán la vía de escape para un verano atípico, donde muchos no han tenido más opción que buscarse la vida para reajustar su economía.

Bajo esta premisa, el Extra de Verano cambia su primer premio de 20 millones de euros por 20 premios de un millón y un premio de tres millones de euros. De esta forma, los premios estarán más repartidos que nunca. Además, este año el precio del cupón también cambia. Los participantes ahorrarán un euro con respecto al año pasado. El coste será de 5 euros, y no de 6, como se había mantenido en los últimos años.

“Nos espera un verano muy repartido”

“Con esta campaña, “Nos espera un verano muy repartido”, queríamos representar una realidad que la mayoría vamos a vivir durante este verano 2020. Un verano en el que estaremos de aquí para allá. Tres días en casa de un amigo, otros dos días en otro lado…  Que es lo mismo que pasará con los premios del sorteo de este año, que hay más así que caerán en más sitios”, han señalado Guille Fernández y Pablo Poveda, creativos de Ogilvy.

Ogilvy ha querido poner en valor la emoción por participar y ganar, recuperando la ilusión en estos momentos tan difíciles. “El panorama actual nos exige adaptar nuestros contenidos y ser capaces de transmitir de una forma creativa el compromiso que marcas como ONCE están adquiriendo con la sociedad. Un compromiso al que nos sumamos desde la agencia tratando de devolver la ilusión a todos los ciudadanos para que, gracias al Extra de Verano de la ONCE, nuestro verano esté más repartido que nunca” ha destacado Chus Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.