En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los tiburones llegan a Movistar+ con ‘Discovery Shark’

Movistar+ ha llegado a un acuerdo con Discovery para trasladar la Shark Week a la plataforma de pago. Así, los tiburones invadirán las pantallas de los clientes de Movistar+ durante todo el mes de agosto. Discovery Shark ofrecerá una gran variedad de contenidos sobre estos animales marinos protagonistas de los mayores terrores del hombre.

La Shark Week es un evento televisivo del verano en todo el mundo. Desde su estreno, tres décadas atrás, este formato se ha convertido en un fenómeno internacional. Ahora, Movistar+ suma a su catálogo todos los contenidos creados por Discovery. A lo largo de 2020, sus clientes podrán disfrutar de una selección de los mejores contenidos temáticos originales de Discovery.

A partir del día 1, y durante todo el mes de agosto, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de Discovery Shark. En los programas habrá invitados especiales como el medallista olímpico Michael Phelps, el superviviente Bear Grylls, el cómico Rob Riggle o el mago Andrew Mayne.

Como cada año para la Shark Week, los mejores expertos en escualos, biólogos marinos y documentalistas del mundo se reúnen en este gran evento para ofrecer las imágenes más espectaculares y los momentos más impactantes protagonizados por el rey de los océanos. Sin embargo, este año por primera vez la ‘Shark Week’ incluirá todos los contenidos a través del formato especial Discovery Shark.

El pack incluye desde programas documentales que muestran la belleza de estos animales y los lugares donde habitan, como La invasión del tiburón tigre, Tiburones gigantes de Cuba, El retorno del megatiburón, La isla de los tiburones o Tiburones: aguas peligrosas, hasta entregas especiales sobre tiburones de series de Discovery como Aventura en pelotas o Extinct or alive.

Los famosos de ‘Discovery Shark’

Son muchos los rostros conocidos que no han querido faltar a la cita con los tiburones. Eso sí, el desafío para ellos será mayúsculo. Deberán nadar con tiburones e, incluso, enfrentarse a ellos en una carrera histórica. De esta forma, el nadador estadounidense y medallista olímpico Michael Phelps medirá su velocidad bajo el agua con la de uno de estos ejemplares en el especial Phelps vs Tiburón.

Por otra parte, el último superviviente, Bear Grylls, se sumergirá en aguas colmadas de tiburones hambrientos rodeado de kilos de pescado en Bear Grylls vs Tiburón. Una experiencia que puede convertirse en la más impactante de su vida.

Además, el ilusionista estadounidense Andrew Mayne realizará un truco de magia protagonizado por los escualos en el especial El mago de los tiburones, mientras que el actor cómico Rob Riggle (Saturday Night Live) invitará a varios amigos famosos como Anthony Anderson (Blackish), Joel McHale (Community), Damon Wayans Jr (Scary Movie) y Adam Devine (Dando la nota) a vivir una aventura salvaje bajo el agua en el programa especial Shark trip: come, reza, devora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.