En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vallés gana en audiencia a Piqueras el día que Pedro Sánchez va a T5

Vicente Vallés

17,7 por ciento de cuota de pantalla frente al 16,8. El primer dato lo alcanzó el presentador del informativo de Antena 3, Vicente Vallés, convertido en el referente informativo en las redes sociales y entre los comentaristas por sus acertadas reflexiones sobre la situación política y, en especial, sobre la actuación del Gobierno. En el otro lado, Pedro Piqueras, su homólogo en Tele 5, no llegaba al 17 por ciento a pesar de contar el mismo lunes con la presencia en plató del presidente Pedro Sánchez.

La cadena de Mediaset estuvo cebando la entrevista varios días antes, con poco éxito, a tenor de los datos de audiencia. Y es que el fenómeno Vallés va camino de convertirse en el hit parade informativo de la temporada del Covid. Con tanta uniformidad periodística en las televisiones, la valentía del comunicador y sus exhaustivos análisis le han valido una corriente de admiradores y defensores tanto en su profesión como en la ciudadanía. Análisis como este, que ha revolucionado las redes sociales

Los datos han supuesto un duro golpe para la cadena de Vasile ya que las palabras de Vallés se emitían en la misma franja horaria en la que el presidente del Gobierno hablaba con Piqueras. Pues eso, que mientras unos charlan, otros reflexionan.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.