En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Alberto Herrera consolida Mad & Digger, su agencia de comunicación, y aumenta su protagonismo en la radio

Alberto Herrera

En los últimos meses, Alberto Herrera ha cobrado un mayor protagonismo dentro de los medios de comunicación. En marzo estrenó Área 27, el programa que conduce en Rock FM. Además, en este mes de julio, el hijo de Calos Herrera y Mariló Montero ha incrementado su presencia en Herrera en COPE, donde ha formado parte de parte más distendida de la mano de Maria José Navarro y el resto del equipo.

Sin embargo, además de la faceta radiofónica y de su conocida pasión por la música, Alberto Herrera también ha probado suerte en el mundo de la comunicación. Lo hace a través de la agencia de marketing online y publicidad Mad & Digger, especializada en startups y PYMES. La empresa, que está a punto de cumplir su segundo año de vida, cuenta con caso una veintena de nombres en su lista de clientes como COPE, la productora audiovisual Boomerng, Ademark o Harry’s.

El propio Alberto Herrera es, junto con el CEO de Mad & Digger, José Luis Iglesias, el fundador de esta agencia de marketing. Una agencia, que tal y como recogen en su propia página web, está formada por un equipo “multidisciplinar que combina experiencia contratada, juventud, creatividad y resolutividad”. Un equipo que se completa con Cedric Pinchemel y Carlos Nuñez.

Las dos facetas de Alberto Herrera: marketing y radio

Nacido en Sevilla, pero criado en Madrid, el hijo de Carlos Herrera desarrolló desde muy pronto su pasión por la música. Y lo hizo en casa, a través de los vinilos que atesoraba su padre. Sin embargo, ahora ha descubierto otra gran pasión: la radio. Cuenta de ello está dando durante lo que llevamos de verano. Lo hace con un mayor protagonismo en las ondas y el respaldo del Grupo COPE.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.