En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Audiencias julio: Telecinco (14,9%) lidera, La 1 (8,6%) cae y la LaSexta se desploma (6,2%)

Telecinco vuelve a liderar como la cadena más vista por los españoles. El canal de Mediaset España logra la primera posición en el mes de julio con un 14,9% de cuota de pantalla, lo que se traduce en una caída de cinco décimas con respecto a junio. Dicho descenso viene motivado por el programa La casa fuerte, el reality de la compañía que lidera Paolo Vasile que no ha logrado alcanzar los datos de Supervivientes.

La segunda plaza vuelve a ser para Antena 3, que cierra junio con 11% de share. La cadena ha descendido dos décimas con respecto a junio. Según recoge el informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar, el podio lo cierra La 1, que sigue sin levantar cabeza. El canal público marca un 8,6% de cuota, dejándose dos décimas con respecto al mes pasado. Al comparar estos datos con julio de 2019 no se aprecian grandes cambios.

LaSexta, por su parte, se apunta un 6,2% de cuota. El canal nota la menor intensidad informativa y cede siete décimas en un mes, y decrece una décima a nivel interanual. Cuatro continua con su racha de malos resultados con un 5,1 de couta y baja una ´decima respecto al mes de junio. La 2 sube hasta el 2,9% tras subir una décima.

Nova y FDF continúan en la senda de subida

El canal de Atresmedia, Nova alcalza una subida de 0,3 puntos y cosecha un 3% de share. Por su parte el canal de Mediaset, FDF logra una subida de 0,2 puntos con respecto a junio. Seguida de la 2 que sube hasta el 2,9% tras subir una décima. Por otro lado, Energy crece un 0,3 respecto a junio, lcalzando el 2,6% de share. Trece tambien sube con un 0.1% y se sitúa en el 2,5 de share durante el mes de julio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.