En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Endesa nombra a Carlos Pizá de Silva nuevo jefe de prensa

Endesa continua con la reestructuración de su departamento de comunicación. Hace tan solo unos meses anunciaba la incorporación de Ignacio Jiménez Soler como nuevo responsable de comunicación de la compañía. Soler sustituyó Alberto Fernández como dircom de la empresa eléctrica.

En este contexto de cambio, la compañía eléctrica ha nombrado a  Carlos Pizá de Silva como jefe de prensa de Endesa, para España y Portugal, cargo que desempeñará a partir del 1 de septiembre de 2020. De silva es un profesional de la comunicación con amplia y reconocida experiencia en el sector.

Hasta el momento, Carlos ha trabajado como corresponsal económico de El Confidencial en Andalucía. Anteriormente, trabajó como colaborador en Thompson Reuters, redactor jefe de Andaluciainformacion.es y fue director de El Economista en Andalucía.

El equipo de comunicación de la eléctrica tiene por delante el reto de alinear el modelo de negocio sostenible con la visión estratégica de la transformación energética. En los próximos años, la innovación, la digitalización y la sostenibilidad ambiental marcaran la estrategia comunicativa de la compañía.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.