En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los tres libros que deberías echar este verano en la maleta, según Luisa García (LLYC)

Un año más retomamos la sección de recomendaciones por parte de ejecutivos y responsables de agencias de comunicación de lecturas imprescindibles para este verano. Volvemos con los tres libros que nos propone leer Luis García, Socia y Directora General LLYC España y Portugal:

– Comusicación: Mi socio Adolfo Corujo junta sus dos pasiones, la comunicación y la música en una lección magistral para todo el que quiera entender el reto de conectar con la sociedad y generar verdaderas comunidades. 

– El Octavo Sentido: Otro libro de un socio, en este caso firmado por José Antonio Llorente y más oportuno que nunca este verano en el que LLYC celebra su 25 Aniversario, ya que en él relata la historia de nuestra firma y los valores principales sobre los que está construida. 


– Unleash: El último libro de Frances Frei no es de comunicación, pero pone de manifiesto como esta es un elemento clave en el verdadero desarrollo del potencial de nuestros equipos. Sin comunicación efectiva no puede entenderse el liderazgo ni pueden desarrollarse nuevos líderes. Liderar es comunicar.

Los tres libros que deberías echar este verano en la maleta, según Luisa García (LLYC)

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.