En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Vicente Vallés cierra una temporada redonda gracias a su reivindicación informativa

Los informativos de Antena 3 han vivido una de sus temporadas de mayor éxito. A los datos de audiencia que Sandra Golpe y su equipo han logrado con Noticias 1 acumulando récords de audiencia y siendo lo más visto del día innumerables ocasiones, hay que sumar los datos de Vicente Vallés.

El periodista de Antena 3 no sólo ha puesto contra las cuerdas el liderazgo de Pedro Piqueras en Telecinco, también ha reivindicado un informativo más crítico. Lo ha hecho desmintiendo las informaciones oficiales contrastando los datos y convirtiéndose en uno de los informativos más críticos con el Gobierno.

Muchas han sido las alabanzas que Vicente Vallés ha recibido del público a través de las redes sociales. Lo ha conseguido apostando por una información basada en datos con una de las visiones más críticas del panorama político y social.

Se puede decir que Vicente Vallés ha vivido una de sus mejores temporadas en su carrera periodística. Una carrera plural en la que ha pasado por la Cadena SER, TVE, Telemadrid, Telecinco y Antena 3. Sin embargo, los datos respaldan al informativo que lidera con una media que ronda los 2,3 millones de espectadores y una cuota media de pantalla de 14,2%.

Antena 3 Noticias 2 se ha convertido en uno de los programas más vistos del día gracias a los análisis del periodista. Unos análisis que le han servido para ser objeto de críticas de políticos que se han sentido intimidados por sus revelaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.