En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Protégete, Protégenos’: la campaña de la Comunidad de Madrid dirigida a los jóvenes

La Comunidad de Madrid ha lanzado una serie vídeos de la campaña Protégete, protégenos para sensibilizar a los madrileños, sobre todo los más jóvenes, de la importancia de utilizar mascarilla como medida de prevención frente al COVID-19. La acción en redes sociales impactó ayer al poner de manifiesto con crudeza el riesgo para la vida que implica no utilizar mascarillas, así como el incumplimiento de las demás obligaciones y recomendaciones de protección. El vídeo, con el mensaje ‘Hay cosas que dan más calor que una mascarilla’, acumula más de 220.000 visualizaciones en el perfil de la Comunidad de Madrid en la red social Twitter.

Los vídeos difundidos a través de Twitter, Instagram y Facebook y en el canal de la Comunidad de Madrid en YouTube muestran, sin embargo, la solidaridad y responsabilidad de los jóvenes madrileños que sí utilizan mascarillas para protegerse a sí mismos y protegernos a todos, cumpliendo de este modo con los requerimientos obligados por las autoridades sanitarias.

En esta misma línea de prevención, el Gobierno madrileño ha publicado una guía que establece las pautas para la organización de actividades de ocio y tiempo libre en la región. Además, la Comunidad de Madrid también ha repartido 50.000 mascarillas y 2.000 litros de gel hidroalcohólico entre 106 asociaciones sin ánimo de lucro de la región que organizan actividades de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes en los meses de julio, agosto y septiembre.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.