En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE emite hoy el censurado documental “Yo, Juan Carlos I, Rey de España”

La 1 estrenará este jueves el documental «Yo, Juan Carlos I, Rey de España», después de seis años de su grabación y cuatro años después de su emisión en el país vecino de Francia. ‘Yo, Juan Carlos I, Rey de España’ cuenta con guión de Emmanuel Blanchard, Miguel Courtois y Laurence Debray. Este documental fue grabado entre 2014 y 2015, dirigido por el cineasta hispano francés Miguel Courtois y coproducido por RTVE y France 3, con declaraciones exclusivas del Rey Juan Carlos I sobre su vida.

En una extensa entrevista, Don Juan Carlos I repasa los momentos más importantes de su vida, desde su llegada a España hasta la decisión de abdicar en su hijo Felipe VI, y recuerda los hitos más relevantes de su reinado. El documental desvela aspectos desconocidos de la vida del Rey, mientras este observa en un televisor imágenes de archivo de aquellos momentos.

Especial informativo Juan Carlos I’, conducido por Carlos Franganillo

La 1 ofrecerá el ‘Especial informativo Juan Carlos I’, conducido por Carlos Franganillo, que abordará la figura histórica del Rey emérito desde varias perspectivas y las consecuencias que puede provocar su marcha en la Monarquía española. Un espacio que contará con la presencia de analistas y expertos, como los periodistas José Antonio Zarzalejos; Carmen Enriquez y el magistrado Ignacio González Vega, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.