miércoles, 23 septiembre, 2020

Consumo responsable y producción “made in Spain”, las señas de identidad de la firma española Amlul

La firma española que cuenta con una producción ética y nacional descubre su último “drop” que incluye una línea de baño, nuevos sets y una colaboración de calzado con una de las casas más antiguas de espardeñas de España.

Amlul, con sólo un año de vida, nace basado en la atemporalidad recogida bajo el hashtag #NoMoreSeasons. La marca intenta educar la importancia del consumo responsable y la producción ética 100% Made in Spain. Por ello, para acercar productos de alta calidad a precios accesibles cada pieza de sus drops atemporales cuenta con una fabricación de edición limitada.

[Journey to Maui] recoge el diario visual del tiempo que su directora creativa, Gala González, ha pasado viviendo en la isla. La realización de estas imágenes ha contado con un equipo local y como protagonista con Maluhia, natural de Oahu.

Las piezas de este último “drop” incluyen como novedad el baño, que para la firma se concibe como una pieza clave que debe estar presente todo el año. Bikinis de corte brasileño y tiras ajustables, todos sus modelos se adaptan a las necesidades de las mujeres que conciben la prenda de baño como una pieza cómoda sin comprometer el diseño.

Los colores estrella de este último lanzamiento son el menta y el lila. Como novedad, Lusco-Fusco estrena una nueva pieza para completar el set en versión falda, un bolso y espardeñas perfectamente combinables con los gorros realizados en organza.

Seguiremos informando…

Noticias recientes


Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.