En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Preocupa en España: Dónde está Wally, en versión culebrón de verano, dónde está Juan Carlos I

En la tele dicen que es una de las mayores preocupaciones de los españoles, que, por cierto, esta tarde aplaudían en las calles de Petra (Palma de Mallorca) a sus Reyes. La Institución, aunque joda, se queda, porque los españoles quieren a Felipe y Letizia, como quieren a Sofía y JuanCar, para los amigos, que por lo que se ve tiene muchos, muchísimos.

Los intentos del diario ABC, que dirige Benito Rubido, para despistar a los investigadores de Podemos y sus periodistas de cabecera, que luchan por saber: dónde está Juan Carlos, parece que no han sido suficientes. Contaron y contamos que el Rey emtérito se había marchado a la Dominicana… jajajajajajajaja… Mandaron un mensaje echeniquesco que no obtuvo respuesta clara… Decían los de Maduro, que no se enteran ni de lo que tienen en casa (¿verdad Patiño viajera?), que el Rey estaba… jajajajajaja…. Sólo se enteran de cómo sacar el oro del Orinoco…

Y, los que entendemos, creemos, apoyamos y luchamos por la LIBERTAD para todos, hasta para aquellos a los que les desaparecen 100 millones de euros de su compañía, asociación junta… Y, que les caduque y prescriba para que puedan vivir como futbolistas. Pero, hasta donde llega el entendimiento, este señor no cobra de los presupuestos del Estado, no está incurso en ninguna acción judicial, por lo que se podrá ir donde le salga de las pelotas, aunque a otros muchos les joda.

No se sabe si se juzgan personas, instituciones o… Lo cierto es que mientras un fiscal, un juez o uno de ese Poder, que no es el político, decida si le debe llamar para que aclare: Los Audi que le regalaron durante años; los Mercedes; los jamones, botellas de vino, relojes, ropa, comida, decoración… Tenemos la suerte de tener a uno de los grandes en esto de la investigación, que seguro nos dirá cómo ha conseguido progresar en una cadena donde no le quieren.

Seguiremos Informando, si es menester…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.